Art Konovalov / Shutterstock.com


Menor precio garantizado - Sin tarjeta de crédito


¿BUSCAS HOTELES CON OFERTAS EN ÁMSTERDAM

Los redes de autobuses en Ámsterdam conectan los puntos de la ciudad que no han sido cubiertos por otros medios, así como los suburbios.

En general, un viajero sólo utilizará los autobuses por los servicios regionales o bien el servicio nocturno. Todos los autobuses son accesibles para sillas de ruedas, cochecitos, etc.

Autobuses GVB

Estos son los autobuses del sistema de transporte público de Ámsterdam a los que puedes subirte con la tarjeta OV-Chipkaart o con la tarjeta turística I Amsterdam Card.

Al igual que en el tranvía, se debe chequear al entrar y salir del bus.

Autobuses nocturnos GVB

Las 11 líneas de autobuses nocturnos funcionan una vez finalizado el servicio de  tranvía, metro y buses diurnos, a partir de las 00:30 hasta que se reanuda el servicio diurno. 

Los billetes de GVB (OV-Chipkaart) utilizados durante el día son igualmente válidos por la noche. También es posible comprar un billete de viaje nocturno en el autobús por 4€.

Autobuses Conexxion

Los autobuses también conectan diversos puntos de la ciudad y suburbios con el Aeropuerto de Schiphol a través de la empresa Conexxion.

Los billetes de Conexxion, con un costo de €5 por 60 minutos, se compran directamente en el autobús y no son compatibles con los servicios de GVB. (es decir, no puedes usar la OV-Chipkaart)

Puedes ver nuestra página sobre Transportes en Ámsterdam

Comentarios y recomendaciones

comentarios