Menor precio garantizado - Sin tarjeta de crédito


¿BUSCAS HOTELES CON OFERTAS EN ÁMSTERDAM

amsterdam-metro

El metro en Ámsterdam tiene 4 líneas activas y una en construcción. Al igual que los tranvías, funcionan todos los días desde las 06:00 hasta las 00:30 aproximadamente.

No todas las estaciones de metro son subterráneas, como ocurre en otras ciudades. Particularmente, las estaciones de la línea 51 son compartidas con la línea 5 del tranvía y están al nivel de la calle en su mayoría. Todas las estaciones de metro en Amsterdam son accesibles para sillas de ruedas y similares, bien sea a través de rampas o ascensores.

Billetes

Para comenzar, la opción más simple, tienes acceso gratis al transporte público, incluido el Metro de Ámsterdam, con la tarjeta I Amsterdam.

Los billetes para el metro se pueden comprar en las máquinas plateadas de las estaciones,  y son los mismos que se utilizan para el tranvía. Las máquinas reciben pagos a través de tarjeta de débito de la red Maestro y sólo algunas reciben efectivo.

NO es posible comprar los billetes dentro del metro ni pagar con tarjeta de crédito.

En el caso del metro, el chequeo para entrar y para salir debe hacerse en las estaciones. En la línea 51 del metro, algunas estaciones no tienen puertas pero igualmente debe chequearse el billete o no se abrirán las puertas en la estación final.

Mira los detalles sobre los billetes de transporte público.

Para mayor información sobre las líneas y estaciones, aquí se puede encontrar un mapa de las líneas del metro y tranvía de Amsterdam en PDF.

amsterdam-map-metro

Puedes ver también nuestra página sobre Transportes en Ámsterdam.

Comentarios y recomendaciones

comentarios