BUEN VALOR POR TU DINERO

kavalenkava / Shutterstock.com

 

¡Oh, las bicicletas! Uno de los medios de transporte más limpios que existen y el preferido de los habitantes de Ámsterdam y sus alrededores.

La mayoría prefiere las bicis o  fiets, aún cuando reciben subsidio para transporte público. La ciudad cuenta con una de las mejores infraestructuras para bicis a nivel mundial.

 

 

Las bicicletas en Ámsterdam

Bumble Dee / Shutterstock.com

Es curioso ver todos los usos que le dan a las bicis: llevan a sus niños en sillas especiales o en un cajón de madera, llevan la compra del supermercado y a veces llevan amigos también. No importa si llueve, si nieva o si el viento es muy fuerte, verás bicis en la calle.

Para visitar todos los rincones de Ámsterdam con total libertad y sentirte como un local, te invitamos a que alquiles una bici. Ten en cuenta que la mayoría de las bicis en Holanda usan frenos de pedal (tienes que pedalear hacia atrás). Si no te sientes seguro, pregunta por las que tienen frenos de mano.

Por supuesto que no faltan lugares donde aparcar tu bici. Y también quienes intente robárselas, así que no te confíes y asegúrala bien cuando no estés vigilándola.

Alquilar Bicicleta en Ámsterdam

Puedes reservar tu bicicleta desde ya por 14.50€ equipada con luces, candado y repuestos. Puedes recibirla en el hotel donde te hospedas sin costo adicional o en un punto céntrico en el que acuerdes: Alquilar bicicleta en Ámsterdam.

Consejos de seguridad

Un dato importante para la seguridad, sobre todo si vienes de visita, es que los holandeses que van en bici no siempre respetan las señales de tránsito, especialmente la luz roja de los semáforos.

Por los coches no te preocupes, ya que por ley, el ciclista tiene preferencia ¡siempre! Así que te aconsejamos que vayas con mucho cuidado, sobre todo en el centro.

Comments

comments


Tours y Excursiones en Ámsterdam

Tour a Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans (Campiña Holandesa)

Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los famosos molinos y pueblos más encantadores de los Países Bajos, con este recorrido en autobús de 6 horas con visita guiada por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Partidas de Ámsterdam.


Tour a pie por Ámsterdam

Comienza tu visita en Ámsterdam con buen pie en un itinerario guiado de aproximadamente 2,5 horas. Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam

Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas. Además, conocerás historias y anécdotas interesantes de Ámsterdam y sus monumentos.


Tour a pie por Ámsterdam con paseo en barco

Descubre el fascinante centro de Ámsterdam de una manera única con un tour guiado a pie de 2 horas y media. A continuación, podrás disfrutar de un paseo de 1 hora por sus emblemáticos canales.


Tour a pie por Ámsterdam

Recorre Ámsterdam como en un local con este divertido tour en bicicleta de dos horas y media, que podrás combinar con un paseo en barco por los canales.