Rijksmuseum

El Museo Nacional de Ámsterdam es definitivamente el museo que no puedes dejar de visitar si te interesa conocer sobre la pintura, artesanía e historia holandesas, sobre todo de su Edad de Oro. Es uno de los principales puntos de interés de la ciudad.

 

 

Qué ver en el Rijksmuseum

De NachtwachtEste museo se fundó en el siglo XIX y es el hogar de una de las obras maestras más famosas Rembrandt van Rijn, “De Nachtwacht” o “La ronda de noche”. Además, exhiben muchas otras pinturas de Rembrandt, así como de Johannes Vermeer, Frans Hals y Jan Steen. “Het melkmeisje” o “La lechera” de Vermeer.

Además de pinturas, hay una impresionante colección de casas de muñecas que datan de 1676, que logran trasladarte a la época por un momento, imaginando cómo las niñas con sus hermosos vestidos jugaban con las casitas, nuevas para aquél entonces.

ERijksmuseum-amsterdaml otro atractivo típico del Rijksmuseum es la colección de cerámica de Delft: baldosas, jarrones, vasos, cazuelas, platos… blancos con ilustraciones azules de molinos y otros atractivos holandeses. Es impresionante cómo se han mantenido intactos a lo largo del tiempo.

La Biblioteca del Rijksmuseum es la mayor biblioteca de investigación de la historia del arte público en los Países Bajos.

Luego de la larga renovación de 10 años, el Rijksmuseum ofrece nuevamente una de las mayores colecciones de arte del mundo.

Transporte:

Tram: líneas 2, 5 (Parada Hobbemastraat) 7, 10 (Parada Spiegelgracht).
Bus: 170, 171 y 172.

Dirección:

Jan Luijkenstraat 1, 1071 CJ, Ámsterdam

Precios:

Adultos: € 17.50 COMPRAR BILLETE AQUÍ
Niños y adolescentes menores de 18 años: gratis

Horarios:

Todos los días de 9:00h a 18:00h.
Cerrado: Año Nuevo (01/01). El Día de Navidad (25/12) el museo cierra a las 18:00h.

Mapa:

My location
Get Directions

Comments

comments

Viabam Tour Campiña Holandesa - 29€

Recorrido de ensueño: 6 horas por la campiña holandesa. Descubre los pueblos más encantadores de los Países Bajos. Conoce Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Cata de quesos incluida.



Tours y Excursiones en Ámsterdam

Tour a Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans (Campiña Holandesa)

Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los famosos molinos y pueblos más encantadores de los Países Bajos, con este recorrido en autobús de 6 horas con visita guiada por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Partidas de Ámsterdam.


Tour a pie por Ámsterdam

Comienza tu visita en Ámsterdam con buen pie en un itinerario guiado de aproximadamente 2,5 horas. Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam

Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas. Además, conocerás historias y anécdotas interesantes de Ámsterdam y sus monumentos.


Tour a pie por Ámsterdam con paseo en barco

Descubre el fascinante centro de Ámsterdam de una manera única con un tour guiado a pie de 2 horas y media. A continuación, podrás disfrutar de un paseo de 1 hora por sus emblemáticos canales.


Tour a pie por Ámsterdam

Recorre Ámsterdam como en un local con este divertido tour en bicicleta de dos horas y media, que podrás combinar con un paseo en barco por los canales.