Ivica Drusany / Shutterstock.com

La construcción de la Nieuwe Kerk fue aprobada en 1408 cuando la Oude Kerk superó su capacidad.

 

 

Ha sido remodelada varias veces después de daños causados por incendios en 1421, 1452 y en 1645, adoptando un estilo gótico. La mayor renovación ocurrió entre 1812 y 1914 y más recientemente entre 1959 y 1980, cuyos costos superaron el presupuesto y se decidió transferir la propiedad a una nueva fundación.

La iglesia más visitada de Ámsterdam

La iglesia es actualmente utilizada por la Familia Real Neerlandesa para ceremonias de investidura, más recientemente la del Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima en 2013, donde también se celebró su boda en 2002. Las investiduras de las dos reinas anteriores también se celebraron aquí.

Al igual que la Oude Kerk, esta iglesia tampoco se utiliza para servicios religiosos sino como espacio de exhibición y recitales de órgano (jueves y domingos). Al lado de la iglesia hay un café y dentro una tienda donde se pueden conseguir recuerdos, postales, etc, que varían según la exhibición del momento.

Transporte

Tram: líneas 1, 2, 4, 5, 9, 16, 24, 25 Parada: Dam.
Metro: 51, 53, 54 Parada: Centraal Station + caminata de 5 minutos.

Dirección

De Nieuwe Kerk, Dam, Amsterdam

Precios

Los precios varían según la exhibición del momento.

Entrada gratis con la tarjeta I Amsterdam Card

Horarios:

Todos los días de 10:00h a 17:00h.

Mapa:

My location
Get Directions

Comments

comments

Viabam Tour Campiña Holandesa - 29€

Recorrido de ensueño: 6 horas por la campiña holandesa. Descubre los pueblos más encantadores de los Países Bajos. Conoce Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Cata de quesos incluida.



Tours y Excursiones en Ámsterdam

Tour a Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans (Campiña Holandesa)

Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los famosos molinos y pueblos más encantadores de los Países Bajos, con este recorrido en autobús de 6 horas con visita guiada por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Partidas de Ámsterdam.


Tour a pie por Ámsterdam

Comienza tu visita en Ámsterdam con buen pie en un itinerario guiado de aproximadamente 2,5 horas. Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam

Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas. Además, conocerás historias y anécdotas interesantes de Ámsterdam y sus monumentos.


Tour a pie por Ámsterdam con paseo en barco

Descubre el fascinante centro de Ámsterdam de una manera única con un tour guiado a pie de 2 horas y media. A continuación, podrás disfrutar de un paseo de 1 hora por sus emblemáticos canales.


Tour a pie por Ámsterdam

Recorre Ámsterdam como en un local con este divertido tour en bicicleta de dos horas y media, que podrás combinar con un paseo en barco por los canales.