Traslado desde el Aeropuerto de Ámsterdam

aeropuerto-amsterdam

El Aeropuerto Schiphol de Amsterdam es el principal punto de llegada a la ciudad, junto a la Estación Central de Amsterdam.

Para llegar al centro de Ámsterdam desde el aeropuerto, o bien, llegar al aeropuerto desde la ciudad, es posible hacerlo a través de buses, trenes y taxis, todos con sus ventajas y desventajas.

Por un lado, el transporte público puede llegar a ser tedioso e incómodo si se va con mucho equipaje o cansado después de un vuelo, y por otro, los taxis por ejemplo suelen ser demasiado caros.

Por eso, si quieres comodidad y evitar perder tiempo o confusiones de idioma, y tus horas de viaje coinciden con las horas del servicio, estos traslados compartidos son tu mejor opción:

Del aeropuerto al hotel en Ámsterdam

Traslado desde el aeropuerto hasta su hotel o apartamento en Ámsterdam o la terminal de pasajeros de Amsterdam. Los servicios de traslado están disponibles entre las 8h00 y 21h00, 7 días a la semana:

Desde el hotel al Aeropuerto en Ámsterdam

Viaje desde su hotel en la ciudad de Ámsterdam o la terminal de pasajeros de Amsterdam hasta el aeropuerto. Los servicios de traslado están disponibles entre las 8h00 y 21h00, 7 días a la semana:

 

Puedes ver nuestra página sobre Transportes en Ámsterdam

Comments

comments


Tours y Excursiones en Ámsterdam


Tour Campiña Holandesa: Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans

Tour Campiña Holandesa: Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans

Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los famosos molinos y pueblos más encantadores de los Países Bajos, con este recorrido en autobús de 6 horas con visita guiada por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Partidas de Ámsterdam.


Excursión a Brujas desde Ámsterdam

Excursión a Brujas desde Ámsterdam

Excursión de día completo a una de las cuidades más bonitas del mundo, Brujas. Incluye traslado y guía


Tour a pie por Ámsterdam

Tour a pie por Ámsterdam

Comienza tu visita en Ámsterdam con buen pie en un itinerario guiado de aproximadamente 2,5 horas. Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam

Tour en bicicleta por Amsterdam

Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas. Además, conocerás historias y anécdotas interesantes de Ámsterdam y sus monumentos.