Traslado desde el Aeropuerto de Ámsterdam

aeropuerto-amsterdam

El Aeropuerto Schiphol de Amsterdam es el principal punto de llegada a la ciudad, junto a la Estación Central de Amsterdam.

Para llegar al centro de Ámsterdam desde el aeropuerto, o bien, llegar al aeropuerto desde la ciudad, es posible hacerlo a través de buses, trenes y taxis, todos con sus ventajas y desventajas.

Por un lado, el transporte público puede llegar a ser tedioso e incómodo si se va con mucho equipaje o cansado después de un vuelo, y por otro, los taxis por ejemplo suelen ser demasiado caros.

Por eso, si quieres comodidad y evitar perder tiempo o confusiones de idioma, y tus horas de viaje coinciden con las horas del servicio, estos traslados compartidos son tu mejor opción:

Del aeropuerto al hotel en Ámsterdam

Traslado desde el aeropuerto hasta su hotel o apartamento en Ámsterdam o la terminal de pasajeros de Amsterdam. Los servicios de traslado están disponibles entre las 8h00 y 21h00, 7 días a la semana:

Desde el hotel al Aeropuerto en Ámsterdam

Viaje desde su hotel en la ciudad de Ámsterdam o la terminal de pasajeros de Amsterdam hasta el aeropuerto. Los servicios de traslado están disponibles entre las 8h00 y 21h00, 7 días a la semana:

 

Puedes ver nuestra página sobre Transportes en Ámsterdam

Comentarios y recomendaciones

comentarios