¿Buscas traslados en Ámsterdam? El Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cuenta con excelentes comunicaciones por tren con la Estación Central de Ámsterdam. Sin embargo, en ocasiones un traslado privado puede ser la mejor opción si deseas mayor comodidad y si viajas en grupo, el coste repartido puede salir muy a cuenta.
Te contamos cuánto cuestan los traslados en Ámsterdam y cómo contratarlos.
¿Por qué es mejor un traslado?
Para llegar al centro de Ámsterdam desde el aeropuerto o viceversa, es posible hacerlo a través de trenes y taxis. Por un lado, el tren es la opción más barata sin duda, y puede ser conveniente si conoces la ciudad y viajas solo o sola.
Pero el transporte público puede llegar a ser tedioso e incómodo si viajas con mucho equipaje o arrastras cansado después de un vuelo. Por otro lado, los taxis por ejemplo suelen ser demasiado caros.
Por eso, si quieres comodidad y evitar perder tiempo o confusiones de idioma, y tus horas de viaje coinciden con las horas del servicio, estos traslados compartidos son tu mejor opción.
Preguntas Frecuentes sobre los traslados
¿Con cuánta antelación debo reservar mi traslado?
Lo mejor es reservar tu traslado con antelación, aunque puedes hacerlo hasta 12 horas antes de necesitarlo.
¿Cuánto tiempo debería dejarme para el traslado?
Para traslados del hotel al aeropuerto, te recomendamos que fijes la recogida al menos 2 horas y media antes de tu vuelo. El tiempo aproximado del trayecto es de 30 minutos.
¿Cómo informar de mi llegada en traslados desde el aeropuerto al hotel?
Para traslados del aeropuerto a tu alojamiento, basta indicar la hora de llegada e información del vuelo. El conductor te esperará con un cartel con tu nombre.
¿Es el precio de traslado que pago final?
Sí, los precios mostrados son finales y no hay cargos adicionales.
¿Es posible solicitar sillas para bebés en los traslados?
Sí, si viajas con bebés o niños muy pequeños, puedes solicitar sillas adecuadas para ellos.
¿Qué pasa si mi vuelo sufre un retraso o cancelación o tengo alguna emergencia?
Se recomienda disponer de un teléfono móvil e informar de cualquier emergencia. En cualquier caso, vuelos y trenes son monitorizados para asegurar coordinación del conductor.
¿El servicio de traslado es privado?
Sí, el traslado es privado y será exclusivamente para ti y tu grupo, sin compartirlo con otras personas.
¿El conductor habla español?
Aunque no se puede garantizar que el conductor hable español, éste dispondrá de todos los datos y dirección de tu alojamiento para asegurar tu llegada sin contratiempos.