Sarphatipark

Sarphatipark es un parque de 4.5 hectáreas al estilo inglés en medio del barrio De Pijp.

Lleva el nombre del doctor y urbanista Samuel Sarphati quien promovió la expansión de Ámsterdam hacia el sur en el siglo XIX. En el centro del parque hay una estatua en su honor, que ha sido nombrada monumento nacional.

Durante la II Guerra Mundial, el nombre fue cambiado a “Bollandpark” porque Samuel Sarphati era judío, descendiente de los primeros judíos sefardíes que se asentaron en Ámsterdam, provenientes de España y Portugal. El nombre original se recuperó al final de la guerra.

El parque de De Pijp

Además, las casas de la calle al norte del parque, del número 1 al 97 son monumento municipal. Los residentes visitan el parque con frecuencia y poco a poco se ha vuelto popular con los visitantes también.

Es un sitio lindo para relajarse después de una larga caminata en el Mercado Albert Cuyp.

Transporte:

Tram: líneas 3, 4, 25 Parada: Ceintuurbaan o Tweede van der Helstraat.

Dirección:

Sarphatipark, Oude Pijp Amsterdam

Precios:

Gratis.

Horarios:

24/7

Mapa:

My location
Get Directions

Comments

comments

Viabam Tour Campiña Holandesa - 29€

Recorrido de ensueño: 6 horas por la campiña holandesa. Descubre los pueblos más encantadores de los Países Bajos. Conoce Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Cata de quesos incluida.



Tours y Excursiones en Ámsterdam

Tour a Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans (Campiña Holandesa)

Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los famosos molinos y pueblos más encantadores de los Países Bajos, con este recorrido en autobús de 6 horas con visita guiada por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Partidas de Ámsterdam.


Tour a pie por Ámsterdam

Comienza tu visita en Ámsterdam con buen pie en un itinerario guiado de aproximadamente 2,5 horas. Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam

Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas. Además, conocerás historias y anécdotas interesantes de Ámsterdam y sus monumentos.


Tour a pie por Ámsterdam con paseo en barco

Descubre el fascinante centro de Ámsterdam de una manera única con un tour guiado a pie de 2 horas y media. A continuación, podrás disfrutar de un paseo de 1 hora por sus emblemáticos canales.


Tour a pie por Ámsterdam

Recorre Ámsterdam como en un local con este divertido tour en bicicleta de dos horas y media, que podrás combinar con un paseo en barco por los canales.