FOAM Amsterdam

Este inspirador museo de fotografía está ubicado en una antigua casa renovada con vista al canal, característica del centro de Ámsterdam, en la conocida calle Keizersgracht.

Museo de Fotografía de Ámsterdam

En las cuatro galerías del museo se exhiben regularmente los trabajos de maestros de la fotografía como August Sander, así como trabajos de la agencia de publicidad local KesselsKramer y fotografías de artistas emergentes.

Las exhibiciones varían constantemente, así que siempre habrá algo nuevo que ver. Los temas que se muestran son muy diversos, desde fotografía anti-periodística hasta la subcultura black metal de Escandinavia, por ejemplo.

Qué ver en el FOAM

En tu visita también podrás explorar libros interesantísimos en la Biblioteca de Fotografía y hasta podrás llevarte algunas joyas de papel: libros, revistas, postales… en la Librería. La arquitectura y decoración del lugar son encantadoras y dan un contraste entre la modernidad y la antigüedad del edificio y el centro de la ciudad.

En FOAM ofrecen con regularidad cursos y talleres de fotografía para todas las edades y niveles, por lo que si planeas quedarte más tiempo en Amsterdam, puedes conocer las actividades disponibles en el sitio oficial (en inglés).

De cualquier forma, antes de continuar paseando por Ámsterdam, puedes sentarte en el FOAM Café a disfrutar de tartas recién hechas (a los holandeses les encanta la de manzana o appeltaart) acompañadas de un delicioso café, o bien un almuerzo ligero. Además, ofrecen conexión inalámbrica a internet (WiFi) GRATIS.

Transporte

Tram: líneas 4, 16, 25, 25.
Paradas Keizersgracht

Dirección

Keizersgracht 609 1017 DS Amsterdam

Precios

Entrada gratis con la tarjeta I Amsterdam Card

Adultos: € 11 COMPRAR BILLETE
Estudiantes/Adultos +65 años: € 7.50
Niños menores de 12 años: gratis.

Horarios:

Lunes-Miércoles/Fines de semana de 10:00h a 18:00h.
Jueves y viernes 10:00h a 21:00h.
FOAM Café: Todos los días de 10:00h a 18:00h.

Mapa:

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Comentarios y recomendaciones

comentarios