van-goh-sin-filas-amsterdam

El Museo de Van Gogh es uno de los principales museos de Ámsterdam y como tal, siempre hay largas filas para entrar.

Una forma de aprovechar mejor el tiempo es combinando la visita al museo con otra actividad que ofrezca admisión preferente y eso es exactamente lo que esta visita ofrece.

Estarás comprando una entrada preferente al Museo de Van Gogh junto con un pase ilimitado de 24 o 48 horas para el Canal Bus.

El Canal Bus de Ámsterdam

El Canal Bus te lleva a navegar a través de los canales de Ámsterdam, desde donde además conocerás la ciudad desde su mejor perspectiva. Además, es muy práctico para moverse por la ciudad y visitar las principales atracciones y museos, sin el ajetreo normal del transporte público.

Canal Bus ofrece cuatro rutas a lo largo de la ciudad. Las líneas verde y azul salen desde el lado oeste de la Estación Central mientras que la línea roja sale desde el lado este y finalmente la línea naranja comienza en la Rembrandtplein. Puedes subir o bajar de los barcos en cualquiera de las 19 paradas a lo largo de toda la ciudad. Algunas de las paradas más populares son la del Museo Casa de Ana Frank, Rijksmuseum, Leidseplein, Museo Casa de Rembrandt, Mercado Albert Cuyp, Museo del cine EYE, entre otros.

Incluye

El tour incluye: uso ilimitado del servicio Canal Bus por 24 o 48 horas y entrada preferente al Museo de Van Gogh (valorada en 15 euros).

 

Precios

El precio del tour comienza en 36 euros para 24 horas y 46 euros para 48 horas. Puedes conseguir más información y comprar los billetes en el botón rojo o en este enlace.

Comentarios y recomendaciones

comentarios