crucero-por-los-canales-de-msterdam

Hacer un crucero por los canales de Ámsterdam de noche es una buena forma de aprovechar el tiempo después de que la mayoría de las atracciones cierra.

Este paseo está especialmente dirigido a parejas o pequeños grupos de amigos que quieran relajarse después de un día intenso en Ámsterdam.

Uno de los paseos más recomendados en Ámsterdam sin duda.

Qué está incluido

 

El tour dura 2 horas a la luz de las vela, a través de los preciosos canales de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el río Amstel.

El crucero incluye todo el vino y queso (holandés) que deseen, así como frutos secos, encurtidos y otros aperitivos. No incluye comida adicional ni propina (opcional).

Para disfrutar al máximo de este paseo es preferible tomar en cuenta que haya anochecido. Finalizando el verano el sol se pone aproximadamente a las 20:30.

Precios

El tour tiene un precio de €37,50. Puedes conseguir más información y comprar los billetes en el botón rojo o en este enlace.

 




Tours y Excursiones en Ámsterdam


Crucero turístico de Ámsterdam Sube y baja de nuestros cruceros turísticos las veces que quieras y descubre Ámsterdam a través de sus famosos canales con este ticket válido por 24 horas.


Tour a Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los pueblos más encantadores de los Países Bajos.


Tour de Ana Frank a pie Visita lugares emblemáticos, desde el Barrio Judío hasta la Casa Museo de Ana Frank, en un recorrido guiado a pie que repasa esta oscura época de Ámsterdam.


Tour a pie por Ámsterdam Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas.


Tour Amsterdam Light Festival en bicicleta Vive la experiencia de participar en este increíble tour en bicicleta.



Tour por el Barrio Rojo de Ámsterdam  Conoce los secretos y rincones escondidos de una de las zonas más antiguas de la ciudad en un itinerario de una hora y media.


Ámsterdam en familia Si viajas a Ámsterdam en familia, te brindamos la oportunidad de recorrer a pie la fascinante capital de los Países Bajos con este tour interactivo en español de 2,5 horas para toda la familia.


Tour del Barrio Cultural Judío Explora la historia del antiguo barrio judío de Ámsterdam con este tour guiado de dos horas.

Comentarios y recomendaciones

comentarios