Visita Ámsterdam

BUEN VALOR POR TU DINERO
Tour Molinos de Ámsterdam– 29€ / 6h

La gente de Holland.com ha producido este fantástico vídeo para mostrar un poco de lo que Amsterdam y Holanda tienen para ofrecer en 2013.

Más allá de los clichés: flores, molinos, canales, quesos y zuecos, los holandeses buscan exaltar lo que realmente hace a Holanda única hoy en día.

En Amsterdam, algunas cosas, como las bicicletas, forman parte del estilo de vida. Los molinos son más que energía verde, son tradición y hablar inglés es una de las cosas más comunes para un holandés, haciendo de Holanda un destino ideal para el viajero.

Amsterdam es clásica pero moderna, abierta, diversa, vibrante y eterna. Si yo no viviera aquí, ¡sin duda visitaría Amsterdam en 2013!

Comments

comments


Tours y Excursiones en Ámsterdam


Tour a Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans Haz un recorrido de ensueño por la campiña holandesa. Descubre los pueblos más encantadores de los Países Bajos.


 

Tour de Ana Frank a pie Visita lugares emblemáticos, desde el Barrio Judío hasta la Casa Museo de Ana Frank, en un recorrido guiado a pie que repasa esta oscura época de Ámsterdam.


Tour a pie por Ámsterdam Recorre los lugares imprescindibles de Ámsterdam a pie y llévate una visión completa de la ciudad y su historia mediante interesantes anécdotas y un poco de humor.


Tour en bicicleta por Amsterdam Descubre la capital de los Países Bajos con este divertido tour en bicicleta que recorre sus principales atractivos en 2,5 horas.


Tour Amsterdam Light Festival en bicicleta Vive la experiencia de participar en este increíble tour en bicicleta.


Tour por el Barrio Rojo de Ámsterdam  Conoce los secretos y rincones escondidos de una de las zonas más antiguas de la ciudad en un itinerario de una hora y media.


Ámsterdam en familia Si viajas a Ámsterdam en familia, te brindamos la oportunidad de recorrer a pie la fascinante capital de los Países Bajos con este tour interactivo en español de 2,5 horas para toda la familia.


Tour del Barrio Cultural Judío Explora la historia del antiguo barrio judío de Ámsterdam con este tour guiado de dos horas.