Nochevieja (año nuevo) en Ámsterdam

Nochevieja en Amsterdam

Pasar nochevieja en Amsterdam es una experiencia que sin duda merece la pena. Se puede disfrutar de una buena cena, incluyendo postres como los tradicionales oliebollen y pastelillos de manzana y brindar con champán o glühwein, hecho con vino caliente y especias.

Después de cenar, las celebraciones oficiales comienzan a las 23:15. La municipalidad de Amsterdam ha designado el área de Oosterdok para revisar los logros de este año y darle la bienvenida al año nuevo con presentaciones y fuegos artificiales. Oosterdok está entre el Museo de Ciencias NEMO y el Museo Marítimo Nacional.

Prácticamente cualquier plaza estará lista para las celebraciones, siendo las más populares las de Nieuwmarkt, Leidseplein y Rembrandtplein.

Es IMPORTANTÍSIMO saber que el transporte público NO funciona desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta la 01:00 del 01 de enero, así que se deben tomar previsiones.

Baja nuestro PDF de navidad y nochevieja. No tienes que dejarnos ni email ni historias, tan sólo haz click aquí.

Comments

comments

BUEN VALOR POR TU DINERO


“A pesar de ser una ciudad costosa, aún hay experiencias con precios que sorprenden. Por ejemplo, este precioso Tour por la Campiña Holandesa (Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schan) sólo por 29€.”

Flavio Amiel (Fundador)

Tours en Ámsterdam